Quiénes somos

Nuestra empresa
Mas Espacio

Es una empresa fundada en Bogotá a comienzos del año 2017, Para desarrollar las actividades de auto almacenamiento, mudanzas y transporte de mercancías. Lo que hacemos es prestar soluciones a personas naturales o empresas que puedan necesitar un espacio extra para guardar sus cosas de manera segura, también el transporte de mercancías y mudanzas a cualquier lugar de Colombia.

Hacemos mudanzas compartidas desde y hacia Villavicencio.

Misión

En MAS ESPACIO queremos diferenciarnos de la competencia por eso hemos implementado una forma diferente de hacer mudanzas con equipos especializados y personal entrenado por nosotros "a nuestra manera" para hacer de las mudanzas y el transporte de mercancías una experiencia más cómoda y ágil, para nuestros clientes y también para nuestros trabajadores.

En el área del bodegaje también queremos innovar por eso nuestras bodegas personales son módulos independientes apilables y móviles que se pueden transportar a cualquier lugar, para así solucionar y contribuir a los problemas de movilidad que se presentan en nuestra ciudad (BOGOTÁ) y para la comodidad de nuestro clientes.

Visión

Ampliar nuestro portafolio de servicios y ser reconocidos como una empresa que presta un servicio confiable y de calidad. Que nuestros clientes nos recomienden, que siempre se hable bien de nuestros servicios, esa será nuestra calificación.

Ahorrar tiempo y generar tranquilidad a las personas y empresas que contraten nuestros servicios de bodegaje, mudanzas y transporte.

También nos interesa generar empleos estables y estar en constante capacitación y aprendizaje.